Porqué Energía Solar y sus Ventajas

Energía Solar

Segura. Sustentable. Amigable con el ambiente.

La energía solar no produce contaminación por CO2

A diferencia de la energía generada por combustibles fósiles, la energía solar no libera emisiones dañinas de dióxido de carbono (CO2). Las soluciones sustentables de energía libres de carbono como la energía solar son cruciales para reducir el ritmo del cambio climático y prevenir un mayor daño al ambiente.

Descubre qué productos de UPT Solar son perfectos para tu hogar, negocio o proyecto.

Ahorra en facturas de electricidad

Instalar paneles solares reduce significativamente las facturas mensuales de electricidad y la dependendencia de la red eléctrica. Esta independencia energética te protege del incremento en los costos de electricidad y los precios volátiles de combustible. Con analistas pronosticando incrementos en las tarifas eléctricas continuamente, la energía solar sigue siendo una solución efectiva en costos y una inversión a largo plazo.

Incrementa el valor de tu propiedad

Estudios han mostrado que las propiedades con sistemas solares se venden hasta 20 por ciento más rápido y un 17 por ciento con mayor valor, comparadas con hogares sin dichos sistemas. Una instalación solar hace que tu propiedad sea más atractiva para los compradores, incrementando su valor de reventa.

¿CÓMO FUNCIONA LA ENERGÍA SOLAR?

Tu página de inicio de alimentación por energía solar

Tipos de Paneles Solares

Ya que cada instalación solar necesita resolver numerosas limitaciones de sombra y espacio, no existe una solución única. UPT Solar provee una serie de diferentes paneles solares y soluciones que responden a las necesidades de los proyectos residenciales, comerciales e industriales.

Hay dos tipos principales de paneles solares FV
en los sistemas solares: monocristalinomulticristalino.

MÁS INFORMACIÓN

Inversores fotovoltaicos

La energía solar se convierte en corriente y se suministra a la red pública. El corazón de cualquier sistema fotovoltaico lo componen inversores eficientes, confiables y potentes. Para desarrollar la tecnología de los inversores fotovoltaicos, UPT Solar ha prescripcion un fondo y buscado soluciones innovadoras, con lo ha descubierto respuestas completamente nuevas.

MÁS INFORMACIÓN

BOS

Ofrecemos soluciones para BOS varía de instalación fotovoltaica, que integran materiales BOS de principales fabricantes en la industria.

MÁS INFORMACIÓN