Porqué UPT Solar

Calidad

 

Nada más importante que la calidad

Los proyectos fotovoltaicos se apoyan en productos de alta calidad superan la prueba del tiempo desde su diseño e ingeniería hasta finanzas y más. Comparado con la industria, los productos UPT Solar tienen un récord comprobado en confiabilidad y desempeño en el campo.

Como una compañía integrada entrega, UPT Solar controla estrictamente la calidad en cada paso desde la resultados del silicón hasta su implementación en el campo. Finalmente, UPT Solar parte su calidad con una garantía líder en la industria por 25 años.

Análisis en

30

pruebas internas

Normas alemanas

IEC/ UL/ SEC

Certificaciones

Garantía

25 años

Garantía para el sistema entero

El enfoque en la calidad comienza desde la concepción del producto

El equipo de ingeniería pone un especial énfasis tanto en el proceso como en las capaciades de equipamiento. Cada material que será incluido en el producto es fuertemente probado durante el diseño del producto para asegurar el estándar más alto de calidad y nivel de confiabilidad.

Las pruebas de verificación de producto internas son más estrictas que los requerimientos IEC/UL

Con más de 30 pruebas internas y un laboratorio de última generación en investigación y desarrollo, UPT supera los requerimientos al entregar productos de la más alta calidad a sus clientes. De inicio a fin en la cadena de suministro, los clientes pueden confiar en la calidad y confiabilidad de UPT Solar.

Innovación

En constante perfeccionamiento en costos y performance, UPT Solar es un innovador tecnológico creativo. Las centenas de patentes e invenciones han sido desarrolladas por los ingenieros UPT Solar en sus laboratorios en todo el mundo. Las innovaciones en costes y en actividades del aumento de confiabilidad han permitido UPT Solar ofrecer productos y servicios más competitivos a sus clientes en todo el mundo.

Anualmente más del 8% de los ingresos se invierten en innovación tecnológica. ET Solar cree  que las innovaciones tecnológicas generan un valor ilimitado para sus clientes. Por esta razón nos comprometemos a liderar el cambio en la industria a través de la innovación

Equipo Internacional Experimentado en I+D

UPT Solar organizó equipos experimentados internacionales de I+D con sede en Alemania y China.
Los equipos excepcionales del R&D consisten en especialistas solares experimentados que entiendan bien el fotovoltaico y ampliamente conectados con los institutos de industria y organizaciones líderes en investigación.

Innovaciones Impresionantes Suministra un Valor Añadido para los Inversionistas del Sistema en Todo el Mundo

Se diseñan las prácticas de la innovación de calidad mundial de UPT Solar para proporcionar el valor añadido a nuestros clientes solares. Las tecnologías avanzadas y las soluciones creativas, tales como el micro inversor, el sistema del almacenamiento, el sistema híbrido, las conexiones inteligentes de las rejillas, y los tejas de MPPT, MWT, y PV han sido el resultado del desarrollo continuo y comercialización en el mercado global. La mayor parte de estas tecnologías innovadoras se han aplicado ya con éxito a las instalaciones solares de UPT Solar en todo el mundo y están generando el valor añadido para los inversores del sistema.

Cooperative R&D of CdTe PV module by UPT Solar and Standford University

We have established united laboratory with them. Now, after our tireless efforts over 10 years, UPT Solar is honored to introduce the revolutionary products to you and whole world.

Sustainability

Nuestro compromiso

Como parte de nuestro compromiso con el desarrollo sustentable y la innovación, continuaremos integrando ideas en todo el proceso de fabricación y operación. Buscamos reducir el costo de la generación de energía fotovoltaica (FV) a través de una constante innovación tecnológica, haciendo que la energía solar sea accesible a todos, al mismo tiempo que cubrimos la necesidad de energía limpia en el mundo. Deseamos crear una estructura para un sistema energético enfocado en el futuro, más limpio y sustentable para beneficiar a la humanidad.

Fabricación responsable

Un seguimiento cuidadoso de nuestras emisiones anuales de fabricación y la huella de carbono de nuestro producto nos ha permitido optimizar nuestras operaciones y reducir tanto la electricidad como el consumo de agua en 60 por ciento. Somos también un miembro de PV Cycle, que asegura que nuestros productos sean reciclados al final de su vida útil.

Nuestro equipo de

Jóvenes y experimentados, ambicioso y consciente, innovador y realista, flexible y decisivo, el equipo gestión de UPT Solar consiste en grandes cerebros en una variedad de campos. Este equipo dinámico, elite reconoce oportunidades de mercado y conduce a la empresa en la creación de beneficios para clientes en todo el mundo.