Representante de ventas

Hágase Socio de UPT Solar

Más éxito, más volumen de negocio: beneficio de una comunidad fuerte

Con Solar de UPT, usted está eligiendo a un socio que ofrece soporte integral en elnegocio fotovoltaico diario y le da una ventaja competitiva.

¿Cómo aplicar?

Para solicitar asociación con SOLAR de UPT, complete el formulario de aplicación indefinida.
¡Tan pronto como sea posible un representante del equipo socio le contactaremos!
MÁS INFORMACIÓN

Cartera de productos de primera clase

Sistemas que cumplen con los más altos estándares.
Componentes que se complementan perfectamente.
Esto es exactamente lo que UPT Solar representa. Esto significa que usted puede ofrecer a su cliente la instalación fotovoltaica que se adapta exactamente a sus requisitos. Como cada producto tiene que cumplir con nuestros estándares de calidad, usted, el instalador, puede estar seguro que va a proporcionar soluciones de alta calidad.

Formación de primera clase

Su know-how como un instalador experimentado es la base, y complementamos con la necesaria formación. Nuestros talleres y sesiones de entrenamiento le permitenobtener competencias en el trabajo con todos los sistemas fotovoltaicos y componentes.
También aprenderás técnicas para hacer la venta y desarrollar la solución perfectapara sus clientes. Además, te mostramos cómo utilizar nuestra PV Manager software como experto de planificación.

Marketing

Excitar a sus clientes con su profesionalidad, pero también con una presentación de ventas convincente.
Le proporcionaremos folletos y material publicitario que se puede personalizar parasus necesidades. Nuestra visibilidad en la prensa también concientiza y contribuyepositivamente a su imagen.

Estrecha relación de trabajo

Su aceptación en el programa UPT Solar es el comienzo de una colaboración largay rica. Mantener una conexión personal con usted es muy importante paranosotros.

 

Nuestro personal de campo y empleados de la oficina esperamos trabajar con ustedy está siempre dispuesto a prestar su apoyo.