Solución inteligente para los sistemas fotovoltaicos

Solución inteligente para proyectos fotovoltaicos

 Junto con HUAWEI

UPT Solar entrega soluciones inteligentes de energía solar con referencias exitosas y probadas en más de 500 MW en las instalaciones en todo el mundo. Como uno de los proveedores de módulos solares a nivel mundial y de un prestatario de servicios de punta a punta a lo largo de la vida útil de su planta fotovoltaica con más que 1GW de experiencia, UPT Solar ofrece resultados a nivel de sistema superiores a nuestros competidores.

Con la calidad y la experiencias alemanas a en toda la cadena de suministro de energía solar, entregamos soluciones más fiables y más rentables aumentando producción de energía, reduciendo LCOE y proporcionando una integración estable a la red, dando como resultado soluciones que maximizan el valor y minimizan riesgos para nuestros clientes.

Desarrollo del Proyecto

Nuestro proceso del desarrollo y de planeamiento asegura el éxito del proyecto según plan de procesos, desde el análisis de la ubicación y los procesos de aprobación a tráves de la planificación técnica de la aplicación. Permitimos a proyectos de energía solar en todo el mundo. Nuestros conocimientos técnicos y riqueza de la experiencia aseguran la eficacia económica y el éxito.

MÁS INFORMACIÓN

Diseño e Ingeniería de sistemas fotovoltaicos

UPT Solar ha desarrollado las capacidades de administración de construcción de clase mundial y ha logrado un alto nivel de rendimiento de la construcción con nuestra experiencia y acceso directo a la sofisticada tecnología dentro de la empresa. Construimos las plantas solares llave en mano en todo el mundo.

MÁS INFORMACIÓN

Proyecto de Construcción

UPT Solar hace continuamente mejoras en los procesos de construcción con el fin de aumentar la velocidad de instalación, reducir los costos laborales y el impacto ambiental y maximizar la producción de energía solar a través de toda la vida útil de proyectos de energía solar.

MÁS INFORMACIÓN

Operacióny Mantenimiento

Nuestra meta es optimizar las centrales eléctricas de nuestros clientes para producir la máxima energía, y por lo tanto los ingresos están deacuerdo a los términos de su acuerdo de compra del potencia (PPA), en su vida útil. Hemos realizado importantes inversiones en tecnologías de operación y mantenimiento  para desarrollar y crear una plataforma escalable y sostenible de operación y mantenimiento.

MÁS INFORMACIÓN